FUERTES PALABRAS DEL PIOJO PARA EL '14'

Miguel Herrera revienta al Pollo Briseño por sus declaraciones previo al Clásico Nacional

El ex entrenador de las Águilas, no tomo nada bien, las palabras dichas por el defensa del Rebaño

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Este fin de semana se jugará el partido más importante de la Liga MX, entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, ambos equipos buscarán conseguir la victoria a como dé lugar, ya que de dicho resultado dependen varios aspectos de gran importancia para los dos clubes.

Sin embargo, como es costumbre días previos al arranque del encuentro, personalidades importantes para ambos equipos empiezan a calentar el Clásico, siendo está ocasión, el ex entrenador americanista Miguel Herrera quien no se aguantó las ganas de contestar al "Pollo" Briseño.

El '14' aseguró que Chivas es más grande que su rival, ya que tenían identidad, (haciendo referencia a la tradición de jugar con puro futbolista mexicano) cosa contraria a los azul y amarillo. 

Pero la respuesta Fue durante el nuevo proyecto de Herrera en Youtube, asegurando de "pinches declaraciones" las dichas por el canterano de Atlas, además de expresar su deseo de que los de Coapa se hagan con la victoria.

"¿Qué te parecieron las pinches declaraciones del Pollo Briseño? Para mí así lo digo: Pinches declaraciones", Sentenció.

Con esto nos podemos dar cuenta, que a pesar de haber salido por la puerta de atrás, Miguel, le guarda un enorme cariño a la institución y le desea buenos resultados sea la circunstancia que sea. Ahora quedará en Santiago Solari, el guiar a los azulcremas por otra victoria en este importante compromiso.