ESTE ENFRENTAMIENTO PROMETE GRANDES EMOCIONES

Miguel Herrera predice una goleada del América en el Clásico Nacional ante Chivas

Las Águilas llegan en un mejor momento futbolístico

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Se acerca cada vez más el Clásico Nacional, en donde el Club América llega en un mejor momento futbolístico que Chivas, por lo que Miguel Herrera, considera que el conjunto de las Águilas terminarán humillando a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich

"Yo digo que las Chivas van a perder por goleada, caón", declaró el estratega mexicano en su canal de Youtube, quien en esta ocasión tuvo como invitado al periodista Álvaro Morales. 

Y es que el cuadro que dirige Santiago Solari se encuentra en la segunda posición de la tabla general del Guard1anes 2021 con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y dos derrotas. 

Por su parte, el Guadalajara no la está pasando nada bien en la presente campaña, pues en estos momentos se ubica en la novena posición con 12 unidades, consecuencia de dos triunfos, seis empates y dos descalabros, por lo que una derrota los sacaría de zona de clasificación. 

Cabe mencionar que este enfrentamiento promete grandes emociones debido a que los protagonistas se han encargado de calentar el juego de más cada vez que tienen oportunidad de hablar con los medios de comunicación.