CUATRO FUTBOLISTAS DEL PLANTEL CON POSIBILIDADES DE JUGAR

El extranjero descartado por el Club América para el Clásico Nacional contra Chivas

El viaje de los azulcremas rumbo a Guadalajara para enfrentar si duelo ante el Rebaño sufrirá una baja de un futbolista foráneo

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Este sábado el Club América hará su vuelo a  Guadalajara para enfrentar a Chivas el domingo en el Estadio Akron, en una edición más del Clásico Nacional. Para ello, el cuadro de Santiago Solari podría dejar fuera a un extranjero, quien no podría acompañarlos en para este encuentro.

De acuerdo con el periodista Alejandro Orvañanos de Marca Claro, se rumoraba que debido a lesiones  Giovani dos Santos, Bruno Valdez, Sebastián Córdova y Nicolás Benedetti estarían descartados para este encuentro; sin embargo, el reportero afirmó que los cuatro harían el viaje para enfrentar al Club Deportivo Guadalajara.

"Me confirman, Giovani hace el viaje a Guadalajara, Bruno Valdez hace el viaje a Guadalajara, Sebastián Córdova hace el viaje a Guadalajara y también Nicolás Benedetti (..) el único que no estará contemplado es Sergio Díaz, ya si Solari los pone en el terreno de juego no se decidirá en las próximas horas", aseveró.

El futbolista paraguayo había sido utilizado como titular en la categoría de las Águilas Sub-20 y de acuerdo a la información de la fuente, en esta ocasión estaría descartado con el conjunto, lo que confirma que es uno de los jugadores que saldrían este verano del club.

El día de ayer los jugadores tuvieron su entrenamiento previo a este partido tan importante para ambas escuadras. Cabe mencionar que tras el buen paso que ha tenido hasta el momento, llega con mayores posibilidades de llevarse la victoria este fin de semana,