CONSIDERAN MEJOR QUE EL DERBI ESPAÑOL

En Argentina desconocen a las Chivas y ponen al Club América como el Real Madrid de México

El exjugador de las Águilas, Oscar Ruggeri, recordó el Clásico Nacional y exhibió la poca popularidad del Rebaño

Escrito en VIDEOS el

El comentarista de ESPN en Argentina, Oscar Ruggeri comenzó a hablar del Clásico Nacional Mexicano y la importancia que tiene este juego y se vio asombrado de su compañero en el programa, quien dijo desconocer a Chivas como máximo rival del Club América en el país.

Sebastián Vignolo ingenuamente preguntó contra quién jugaban las Águilas, razón que le extrañó a Ruggeri y le explicó que contra el Rebaño. Al sentirse mal con la respuesta del examericanista, argumentó que dejó de seguir el Futbol Mexicano, pero que recordaba mucho a Santos Laguna.

"No soy fanático de seguir el fútbol mexicano en todo momento, en un tiempo había enganchado mucho, mucho, mucho, era fanático de Santos Laguna y después ya como que lo solté", explicó el conductor.

Ruggeri además que recordar el calor que hacía en Torreón comentó que el equipo de Coapa es como el Real Madrid de México e incluso que el partido de este fin de semana es aún más pasional que el Clásico Español entre los merengues y el FC Barcelona en La Liga.

"El de Argentina es el Clásico más pasional, ese no se le acerca a nadie. Para mí después de haber jugado el de España, la afición no se encuentra en el Clásico. Otra de las cosas que me llamó la atención que cuando venía Chivas al Azteca era groso, pero cuando América iba a Guadalajara era más afición del equipo", concluyó.