¿SERÁ PRONTO EL MEJOR ARQUERO DE LA HISTORIA DEL CLUB?

Los Récords que alcanzará Memo Ochoa en el Clásico Nacional del fin de semana contra Chivas

El '13' sigue rompiendo marcas bastante importantes, en su regreso a Coapa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana se vivirá una edición más del Clásico de Clásicos de la Liga MX, las Chivas Rayadas del Guadalajara a recibirán a las Águilas del América directamente en su estadio, en un partido que promete paralizar al país entero, ya que de este resultado dependen varios aspectos para el futuro a corto plazo de ambas instituciones.

Sin embargo, esta ocasión será todavía más especial para el capitán del equipo americanista, Guillermo Ochoa, pues significa el igualar una histórica marca impuesta por otro de los porteros más emblemáticos de la institución, Adrián Chávez.

Con esta participación, Memo, llegará a 24 partidos oficiales enfrentando a los de Verde Valle y muy probablemente romperá dicho récord para el próximo certamen de Apertura 2021, poniendo todavía más arriba su nombre dentro de la historia del Club.

Es momento, de dar un golpe de autoridad y hundir todavía más a los rojiblancos en su cruel realidad, demostrando que en México desde hace ya mucho tiempo solo existe un equipo grande. Se espera que el ‘13’ y compañía demuestren todo el avance que han tenido de la mano de Santiago Solari y así se lleven los 3 puntos sin ningún problema.