AMERICANISTAS DE DIFERENTES GENERACIONES

Memo Ochoa y el 'Matador' Luis Hernández se trollean en redes sociales

Los futbolistas interactuaron por medio de sus cuentas de Twitter

Escrito en NOTICIAS el

Luis Hernández se ha convertido en un experto en el uso de las redes sociales, y en esta ocasión el ex delantero de la Selección Mexicana, publicó un recuerdo de una fotografía jugando con América, en una posición nada habitual para el goleador.

El Matador compartió una imagen donde se observa en un entrenamiento con el Club América hace unos años, desempeñando la posición de guardameta azulcrema, acompañada con un peculiar mensaje: “A mis días como americanista en los que le daba clases a Guillermo Ochoa”.

Después de unos minutos el mensaje fue respondido por el portero de Coapa, a través  de su cuenta de Twitter, “Que bueno que no te hice mucho caso”, acompañado con emojis de risa, mostrando su buena relación que hay entre ambos jugadores y el buen sentido del humor para bromear.

Luis Hernández en este último año,  se ha convertido en un verdadero "crack" en las nuevas redes sociales, ejemplo de esto es su cuenta de Tik Tok, donde tiene miles de seguidores, incrementado su popularidad con las personas de todas las edades, actualmente, es uno de los ex futbolistas más carismáticos y queridos por la afición mexicana.