SE SIGUE CALENTANDO EL PARTIDO

El emotivo mensaje del 'Maestro' Reinoso previo al Clásico Nacional entre América y Chivas

La leyenda chilena sigue demostrando su amor por los colores azulcremas.

Escrito en NOTICIAS el

Faltan pocos días para que se dispute el partido entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, en una edición más del famoso Clásico Nacional. Azulcremas y Rojiblancos medirán sus fuerzas en la cancha del Estadio Akron, en un encuentro que se espera sea sumamente intenso y disputado.

El conjunto americanista llega a este partido como favorito a esta edición del Clásico de Clásicos, por lo cual se tiene una responsabilidad sumamente importante para este domingo. Todo el americanismo espera que el equipo dirigido por Santiago Solari consiga los tres puntos como visitantes, hasta las leyendas del equipo.

Si alguien quiere ver al conjunto de Coapa llevándose la victoria, es la leyenda americanista Carlos Reinoso, el cual es considerado una de las máximas figuras de la historia de nuestro equipo. El famoso 'Maestro' mandó un mensaje en sus redes sociales, que ha motivado a todos los americanistas. 

Sin duda todos azulcremas esperan ansiosos este partido, ya que el orgullo está en juego y queremos demostrar porque somos el equipo más grande de México.