Las Águilas del América, están experimentando un cambio de dirección técnica después de bastantes años, con la salida de Miguel Herrera del equipo, muchos movimientos han ocurrido con el paso de los días, siendo principalmente el ambiente, el que dio un giro radical de 180°. La presión y vibra que Piojo manejaba semana a semana, había hecho del vestidor azulcrema un lugar bastante tenso, situación que los jugadores resentían de forma muy fuerte.
Sin embargo, con la llegada de Santiago Solari dicha circunstancia ha quedado atrás, pues fuentes cercanas al club aseguran que el equipo se encuentra más unido que nunca y con la mira puesta en hacer las cosas de buena manera.
Se espera que la armonía, unión y sobre todo buen futbol que se ha formado en los últimos entrenamientos, se refleje partido a partido, ya que de lo contrario de nueva cuenta la presión entrará a la orbita del equipo y esto no vendría bien para la nueva gestión directiva.
Por el momento, los de amarillo se preparan para enfrentar al Monterrey en la Jornada 2, donde Javier Aguirre buscará dar un golpe de autoridad al equipo que lo vio nacer y lo formó como futbolista profesional.