NO PUDIERON GANAR NI EN LA IDA NI EN LA VUELTA

Henry Martín acepta sus errores en la Liguilla pasada contra Chivas y busca la revancha

En los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, ambas escuadras se enfrentaron, siendo las Águilas derrotadas por su mayor rival

Escrito en NOTICIAS el

Los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 fue un escenario desagradable para el Club América, ya que fue la última vez que se enfrentó a su mayor rival y quedó eliminado  de la competencia a dos pasos de obtener el campeonato. Esto afectó de forma anímica a algunos jugadores, en especial a Henry Martín.

El goleador de los azulcremas reconoció que cometió errores que los alejaron de conseguir el marcador en esa ocasión y que es un pensamiento que hasta el momento prevalece, porque no ha podido revertir el hecho que tal vez hubiera sido algo bueno para el equipo en esa temporada.

"El torneo pasado, dos jugadas claras de gol dejé ir. Son situaciones que uno tiene que vivir, le afectan en su momento y hay que darle vuelta a la página lo más pronto posible y creo que todos los partidos que he tenido me han servido para tratar de revertir las situaciones y tratar de darles alegrías a todos", expresó el delantero de las Águilas.

El yucateco comentó que más que estar en deuda con alguien, es algo que se debe a sí mismo. El no poder dar los resultados, lo mantuvo por muchos meses con una incertidumbre personal que espera poder mejorar en esta ocasión, ya que se siente con mejores expectativas para lograrlo.

"En especial siento que este va a ser la clave para sentirme mejor, no para los demás, porque al final trabajo para mí y creo que es para sacarme la espinita y demostrarme a mí mismo que fueron errores, fueron situaciones que no pude controlar en su momento, pero espero revertir las cosas", finalizó.

El próximo domingo, ya con la afición rojiblanca en el Estadio Akron, tanto Henry como el Club América tendrán en compromiso de regresar a la Ciudad de México con los tres puntos que los mantendrían en las primeras posiciones en la tabla, incluso darles el liderato.