TOCÓ EL ESFÉRICO 129 OCASIONES

Partidazo de Edson Álvarez en la goleada del Ajax al Young Boys en la Europa League

El mexicano estuvo participativo todo el encuentro

Escrito en NOTICIAS el

El Ajax de Edson Álvarez derrotó este jueves de manera contundente 3-0 al Young Boys en la ida de los octavos de final de la Europa League. El canterano del Club América jugó todos los minutos gracias al gran partido que dio, en donde estuvo constantemente participativo. 

La actuación del mexicano es sobresaliente luego de tocar el esférico 129 veces, además de registrar 99 pases precisos, ganar 11 de 18 duelos y acelerar el ritmo cuando el encuentro lo exigía. 

Todo el cotejo celebrado en el Amsterdam Arena fue dominado por el cuadro del futbolista azteca; sin embargo, en los primeros 45 minutos se fueron en blanco, no obstante en la parte complementaria se le fueron encima al conjunto de Suiza.

El primer gol fue obra de Davy Klaassen al minuto 62, mientras que Dušan Tadić se encaró del segundo al 82 y Brian Brobbey selló la victoria en la recta final del partido. 

La vuelta de los octavos de final de la Europa League entre el Ajax y Young Boys se llevará a cabo el próximo jueves 18 de marzo en el Estadio en Berna, Suiza.