'Sólo era un ejemplo'

Miguel Piojo Herrera se retracta de sus declaraciones en contra de la afición del América

Luego de que el extécnico azulcrema externara que los seguidores de las Águilas decían cosas sin sentido, las redes sociales se llenaron de comentarios hacia su persona
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:46

El extécnico del Club América aclaró que sus sus declaraciones sobre la afición azulcrema no eran más que un ejemplo del tema que estaban hablando en torno al fichaje de Arturo Vidal.

Fue una plática en el podcast Sin Llorar, donde Miguel Herrera comentó que los seguidores americanistas dicen puras 'mamadas' sobre los refuerzos que quieren que lleguen al club.

"La gente dice: 'Traigan a Messi, a Cristiano'. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que 'Traigan a Vidal, vayan por Vidal' y ni cuenta se dan, hablan puras mamadas" comentó el Piojo en el podcast.

En entrevista con el diario Esto, reapareció el estratega y comentó que eso había sido un malentendido, no tuvo la intención de meterse con la afición, sino que era parte del la explicación a la información que estaban dando.

"Ese podcast fue cotorreo con unos cuates, esa fue la idea. Yo lo puse como ejemplo y después la afición me exige. Me escriben a mí en la redes sociales tráete a Vidal, hijo de tu tal por cual y ya tráelo mañana como si de mí dependiera que llegara un jugador al 100%. Como si de mí dependiera de mi bolsa sacar, pues que venga, yo lo traigo. Entonces fue ese comentario, no fue la afición del América, puse ejemplo de lo que pasó con Arturo Vidal", externó.

Antes de lo aclarado, los fieles de las Águilas arremetieron en redes sociales por las declaraciones que en ese momento se creían que formaban parte de la campaña que se hizo en Twitter por el #FueraPiojo y que después haya sido despedido del cargo.