VIVIRÁ SU PRIMER DUELO ANTE EL REBAÑO

El motivante mensaje de Álvaro Fidalgo previo al Clásico Nacional entre América y Guadalajara

El mediocampista español sabe del reto que tendrán este fin de semana y los objetivos para él tanto como para el equipo son claros

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Este domingo se juega una edición más del Clásico Nacional, donde el Club América, con una nueva dirección técnica y la integración de nuevos jugadores, intentarán darle vuelta a la página y olvidar aquel resultado fatídico que los eliminó en los Cuartos de Final del torneo anterior.

Ante ello, el mediocampista Álvaro Fidalgo habló para Línea de 4 sobre su primera experiencia en un Clásico Nacional, donde recalcó la importancia que se tiene de manera personal y grupal por sumar los tres puntos de este partido, es por ello que ya tienen claros sus objetivos.

"Ya enfocándonos en el partido, el Clásico que tendremos el fin de semana, creo que hay que salir a muerte. La verdad es mi primer Clásico e imagínate las ganas que tengo sí se puede jugar y darlo todo", expresó el español.

Fidalgo es uno de los jugadores que se integró en esta temporada y vivirá también uno de los partidos más importantes para el conjunto desde su llegada a la Liga MX, por lo que se mostró muy motivado para dar lo mejor de sí, no sólo en esta ocasión, sino en los encuentros restantes de la temporada.

"Va a haber afición será un punto de motivación más, a los futbolistas al final nos gusta tener ese run run en el campo y que se escuche todo", explicó.

Al igual que en el Guard1anes 2020 el Estadio Akron contará con el 25% de aforo para los aficionados, que aunque sólo se permitirá la entrada de los seguidores rojiblancos, es algo que de cierta manera motiva al jugador para sacar lo mejor de cada uno y dar un buen partido.