PARTIDAZO DE 'MARCHE'

Video | Las impresionantes atajadas de Agustín Marchesín frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo

El guardameta ex americanista fue clave en la clasificación a los Cuartos de Final de la Champions League

Por
Escrito en VIDEOS el

El FC Porto eliminó a la Juventus en un partido de alarido ante la mirada impotente de Cristiano Ronaldo: la 'Vecchia Signora' sumó un fracaso mas, no obstante, una de las causas de la derrota del equipo italiano fue la impresionante actuación del arquero ex americanista, Agustín Marchesín.

A pesar de los tres goles que recibió el cancerbero que alguna vez defendió los colores de las Águilas del América y que ha demostrado que mantiene un gran cariño por institución en cada oportunidad que tiene, las atajadas que hizo durante el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League al equipo de Turín fueron fundamentales para que los Dragones Azules consumaran su pase a la siguiente instancia de la copa.

Cristiano Ronaldo ni Morata, solo Federico Chiesa en tiempo normal y Adrien Rabiot en el agregado lograron superar a Marchesín con tres remates en los que nada tenía que hacer el cancerbero. Tras la gran actuación de Agustín te dejamos el resumen donde, además, el ex americanista Mateus Uribe participó 90 minutos.

Sin duda, Agustín Marchesín mantiene un gran nivel, como el que mostró cuando defendió el arco Azulcrema durante 2 años y medio. El futbol da muchas vueltas y tal vez algún día el guardameta de los Dragones regrese a Coapa, como es su deseo.