EL PASO DEL COLOMBIANO NO HA SIDO COMO SE ESPERABA

Boca Juniors vuelve a preguntar por Roger Martínez tras la lesión de su delantero Eduardo Salvio

La directiva del club argentino ya se acercó al América

Escrito en NOTICIAS el

Al parecer Boca Juniors de nueva cuenta está interesado en el futbolista del Club América, Roger Martínez, luego de la lesión de ligamentos cruzado que sufrió su delantero Eduardo Salvio en la rodilla izquierda la semana pasada y que lo estaría dejando fuera de las canchas por lo menos seis meses.

De acuerdo con información del periodista Martín Arevalo, el atacante colombiano es del agrado del vicepresidente segundo de la institución, Juan Román Riquelme. De hecho la misma fuente revela que ya se tuvo un primer contacto con el conjunto de las Águilas, por lo que habrá que esperar si las negociaciones llegan a buenos términos. 

Cabe mencionar que las transferencias de invierno ya cerraron; sin embargo, los Xeneize recibieron el permiso para contratar a un nuevo elemento aunque se limita al mercado local, no obstante por tratarse de uno de los equipos más influyentes todo puede pasar. 

La carta de Roger Martínez de acuerdo a Transfermarkt es de 3'5 millones de euros; sin embargo, la directiva azulcrema busca transferirlo por lo menos en 10 millones de dólares, cifra que no estaría dispuesta a pagar Boca Juniors. 

El paso del jugador de 25 años de edad por el Club América no ha sido como se esperaba, luego de registrar en 91 partidos 20 goles y 12 asistencias, por lo que es uno de los candidatos a salir en verano.