Uno de los cambios más significativos que ha sufrido nuestro equipo durante los últimos años, es el de la partida de Paul Aguilar, el defensa lateral no renovó contrato con América después de 9 años de trayectoria, situación que sin duda causó demasiada tristeza para toda la afición americanista.
Sin embargo, lamentablemente una etapa aún más difícil es la que está sufriendo en estos momentos, pues con 35 años y la ambición de jugar, el '22' sigue sin encontrar equipo para este torneo. Aunque el defensivo fue ofrecido a equipos como Pachuca y Mazatlán, por temas económicos no se llegó a ningún acuerdo, por lo que ahora espera encontrar acomodo en la famosísima MLS.
Hasta el momento suenan los nombres de Miami, Los Ángeles, y el Austin F.C. como los equipos que han preguntado por el leyenda de nuestro equipo, no obstante no hay todavía ningún acercamiento concreto. El tiempo se acaba para el veterano, por ende seguramente en los próximos días sabremos quien será el equipo que logró llenar sus expectativas.
Paul dejó a los azulcremas, luego de 3 títulos de Liga, 2 Copas de Concacaf, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones, hecho que con todas las de la ley lo colocan entre los mejores laterales de la historia del Club.