LOS AZULCREMAS VAN CON TODO POR LA VICTORIA

Las sorpresas que prepara el Club América para el Clásico Nacional contra Chivas

El conjunto dirigido por Santiago Solari presentaría novedades para el encuentro contra los Rojiblancos.

Escrito en VIDEOS el

Las Águilas del América se preparan para el partido más importante de la fase regular del torneo Guard1anes 2021, ya que nos enfrentaremos al conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en una edición más del Clásico Nacional. Los Azulcremas llegan como favoritos para este partido, pero hay que demostrarlo dentro del campo.

El equipo dirigido por Santiago Solari puede presentar variantes importantes para este encuentro, ya que hay jugadores que no se encuentran en su mejor momento físico. Tal es el caso del volante ofensivo mexicano Sebastián Córdova, el cual tiene una fatiga muscular y no ha venido trabajando al parejo de sus compañeros.

Hay tres elementos que están peleando por su lugar dentro del campo, los cuales son Roger Martínez, Leo Suárez y el mismo Federico Viñas. Dependiendo de la formación que presente Solari dentro del campo, se podría jugar con dos delanteros arriba o con el mismo parado que ha venido ocupando en las últimas semanas.

Nuestro colaborador Jonatan Peña, nos cuenta todos los detalles en el más reciente video en el canal oficial de Youtube, de Pasión Águila:

Parece casi un hecho que los Azulcremas presentarán sorpresas en su alineación para este partido, ya que quieren tener toda la ventaja posible sobre su acérrimo rival. Una prueba muy importante para Solari y sus muchachos, ya que el honor y el prestigio de la institución, está en juego.