ADEMÁS, ESPERA LA RECUPERACIÓN DE CÓRDOVA

Las dudas que tiene Santiago Solari para la alineación del América contra Chivas

El estratega argentino analiza con su equipo de trabajo quién será su atacante titular

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Solari le comenzaron a surgir algunas dudas en su alineación para enfrentar a Chivas este domingo en el Estadio Akron, en lo que será una edición más del Clásico Nacional. El estratega argentino se encuentra confundido sobre quién será su atacante, además de que está a la espera de la recuperación de Sebastián Córdova

El técnico del Club América está analizando junto con su equipo de trabajo si inicia frente al Guadalajara con Henry Martín o le dan la oportunidad a Federico Viñas, aunque tampoco se descarta a Roger Martínez como titular. 

Otra de las preocupaciones que tiene el entrenador de las Águilas es si podrá contar o no con el joven mediocampista luego de causar baja del microciclo de la Selección Mexicana Sub-23 por una fatiga muscular. 

De no llegarse a recuperar en su lugar podría arrancar Giovani dos Santos o Leo Suárez; sin embargo, la escuadra azulcrema confía en que Córdova se recuperará a tiempo. 

Así la situación del Club América previo al enfrentamiento ante las Chivas, partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021, en donde ambos equipos saldrán con todo por los tres puntos.