EL JUGADOR HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Isaác Brizuela ve el Clásico Nacional ante América como una 'oportunidad de oro'

El Guadalajara quiere la victoria para salir del hoyo en el que están

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Este domingo se jugará una edición más del Clásico Nacional en el que una victoria para las Chivas sobre el Club América podría significarse una motivación para salir del bache en el que se encuentran en este Torneo Guard1anes 2021, así lo consideró Isaác Brizuela en conferencia de prensa. 

"El Clásico es una oportunidad de oro para comenzar una racha de triunfos. Si ganamos nos acercamos a los primeros lugares, donde queremos estar. De lo contrario es quedarnos o seguir lamentándonos porque es de mucha importancia", declaró frente a los medios de comunicación. 

En estos momentos el conjunto del Guadalajara se encuentra en la novena posición con 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates y dos derrotas, de modo que necesitan un triunfo como de lugar para mantenerse en zona de clasificación. 

Sin embargo, no será una tarea nada fácil pues el cuadro que dirige Santiago Solari buscará los tres puntos y esperar una caída de Cruz Azul para recuperar el liderato de la tabla general. 

La última vez que estas dos escuadras se vieron la cara fue en la liguilla del semestre pasado, en donde de la mano de Cristian Calderón el Rebaño eliminó a las Águilas de Miguel Herrera, por lo que hay cuentas por saldar.