RUMBO A SU PRIMER CLÁSICO NACIONAL

El mediocampista español del Club América, Álvaro Fidalgo, da su opinión sobre la Liga MX

El futbolista expresó sus palabras acerca de los cambios que ha tenido en el Futbol Mexicano y cómo ha visto el nivel en el país

Escrito en NOTICIAS el

Previo al Clásico Nacional entre el Club América y Chivas, Álvaro Fidalgo platicó en entrevista con Línea de 4 lo que ha vivido durante su estancia en la Liga MX y dio su opinión de cómo ha visto el futbol en nuestro país, en comparación al estilo de juego al que estaba acostumbrado en España.

"Es una Liga de la que nosotros, por lo menos en Europa, por lo menos en España, a mí que me gusta el futbol, la seguía y me parece que una vez que estás aquí te das cuenta que hay mucho nivel, grandes jugadores, la calidad que hay en los entrenamientos con el América es una pasada, hay muy muy buenos jugadores, la verdad es que sí estoy sorprendido con eso", explicó en la entrevista.

El español se dijo muy contento y reconoció el trabajo que se está haciendo en América para poder permanecer entre los primeros lugares, pero de igual manera expresó sus palabras sobre la calidad que encuentra en otros equipos del Máximo Circuito y en otros jugadores.

"Todos los partidos se compiten al máximo, te enfrentas con grandes jugadores. El otro día contra León, la verdad que un equipo muy complicado de jugar, que juega muy bien al fútbol y te das cuenta que los equipos hacen bien las cosas y que al final no puedes relajarte en ningún momento, porque a pesar de que eres el América cualquier equipo puede hacer las cosas bien y te puede complicar", finalizó.

Fidalgo sabe las cualidades que tiene como jugador, así como aquellas que hacen de América un equipo grande, por lo que se encuentra comprometido con la institución y pese al nivel mostrado por sus rivales en estas cinco jornadas que él ha estado en el terreno de juego, sabe trabajar con los objetivos que Santiago Solari le ha dejado.