SE ENFRENTARÁN EN EL ESTADIO AKRON

Club América responde a los ataques de Chivas con un contundente mensaje

Previo al Clásico Nacional, los jugadores y técnicos comenzaron a calentar el partido con declaraciones que le ponen otro sentido al juego

Escrito en NOTICIAS el

Desde el término de la Jornada 10 los ánimos para el Clásico Nacional comenzaron a subir de intensidad, algunos prefirieron ahorrarse los comentarios y comenzar a trabajar de cara al duelo; sin embargo otros decidieron dar declaraciones polémicas que calentaron el encuentro.

Santiago Solari se reservó a comentar algo sobre el partido en la videoconferencia posterior a la fecha que terminó, sólo recalcó que el equipo había llegado bien hasta estas instancias y que buscarían trabajar lo mayor posible para ir en busca del marcador al Estadio Akron y con el público rojiblanco.

Ante los ataques del eterno rival, los azulcremas lanzaron en sus redes sociales un mensaje para dejar claras las cosas en este duelo que se juega muy distinto a todos los enfrentamientos que se pueden tener a lo largo de la temporada, simplemente por ser el Clásico.

"IDENTIDAD, 'el mejor de tus sueños o la peor de tus pesadillas' Simplemente #ElMásGrande #ClásicoNacional #ElMeroMeroDelClásico" fueron las palabras que acompañan un tuit junto a un video de la historia de estos encuentros entre ambas escuadras.

De esta manera, los azulcremas quieren hacer valer la historia que los respalda y el crecimiento que en Coapa se ha tenido para enfrentar con honor una edición más de este evento deportivo entre las Águilas del América y el Rebaño Sagrado