Niega manejarse con promotores

Miguel Piojo Herrera rompe el silencio ante las acusaciones de corrupción en su contra

Un reportaje realizado por Amir Ibrahim pone en evidencia las redes de promotores que se manejan en el Futbol Mexicano
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:48

El periodista Amir Ibrahim publicó un reportaje para dar a conocer las redes de promotores lideradas por Greg Taylor, así como las transferencias de jugadores.

El extécnico azulcrema, Miguel Herrera es uno de los involucrados en este tema, por lo que el Piojo habló en el programa Ahora o nunca y expresó que la información del texto conocido como el Cártel del Gol es "poco seria"

El técnico Miguel 'Piojo' Herrera calificó de "poco seria" la información, en donde su nombre sale involucrado en un supuesto esquema de fraude en el fútbol mexicano.

"Sinceramente, nunca he tenido promotor. Nunca me he manejado con promotores", comentó Herrera en la entrevista  en el programa Ahora o Nunca.

Aseguró conocer a Greg Taylor precisamente porque representaba en 2012 a Raúl Jiménez y ante su vínculo con Carlos Hurtado, lo único que informó fue haberlo visto en un restaurante en Miami

"A Hurtado no lo veo como hace 20 años. A Taylor, desde esa fecha", sostuvo Herrera. "Soy gente de fútbol. Nunca me han manejado. Eso es una nota poco seria de un tipo que está en Quintana Roo, su información se ha hecho más grande por los nombres que puso, que por la misma investigación", externó.

El texto elaborado por Amir, relata que Taylor y Manuel Velarde son los encargados de vender jugadores a sobreprecio a los diferentes equipos en la Liga MX, señalándolo como una red de corrupción.

Ante las acusaciones Piojo Herrera, explicó una de las situaciones más recientes que le ocurrió en Chile, para dar un contexto de cómo ocurren las cosas.

"Hace poco una persona de Chile me mandó un mandato para poder manejar mi situación en Chile y le dije, yo no le firmo ningún mandato a nadie, porque nunca he tenido un representante", aclaró.

Para finalizar el extimonel del Club América aseveró que nadie representa sus intereses, ni siquiera desde su etapa como jugador. Está consciente de lo mucho que ha crecido en el ámbito futbolístico que ya no encuentra necesidad de hacer este tipo de tratos.