SON SUBLÍDERES DEL GUARD1ANES 2021 CON 22 PUNTOS

Enrique Borja admite su debilidad por el técnico del Club América, Santiago Solari

La leyenda azulcrema asegura que a las Águilas aún les falta por llegar a su mejor nivel

Escrito en NOTICIAS el

La llegada de Santiago Solari como técnico del Club América le agradó bastante a la leyenda de las Águilas, Enrique Borja, pues al ver qué recuperó el nivel de Roger Martínez y Richard Sánchez, considera que el argentino es el ideal para estar al frente del equipo. 

“Solari es el balance perfecto, todos destacan que sabe trabajar con jóvenes, pero dirigió al Real Madrid, Solari sabe llevar un vestidor con niños jóvenes y estrellas, por eso es que varios jugadores han recuperado su nivel como Roger (Martínez) y Richard (Sánchez) y también por eso está brillando gente como Santiago Naveda”, confesó en entrevista con Récord. 

Asimismo, el exfutbolista catalogó al entrenador, Santiago Solari como una persona estudiosa y aseguró que todavía le falta a este América alcanzar su mejor nivel. 

“Tiene un `background` importante, conoce muy bien al futbol mexicano por su pasado que tuvo en el Atlante, pero fuera de eso, Solari es un estudioso del futbol y le ha sabido sacar partido a lo que aprendió en España con la juventud y con las figuras que llevó. Todavía nos falta ver el mayor provecho posible de lo que es capaz de sacarles”, mencionó. 

Y es que a pesar de ir en la segunda posición del Torneo Guard1anes 2021 con 22 unidades de 30 posibles aún las Águilas no termina por convencer a sus aficionados futbolísticamente.