El jugador de 24 años también confesó que antes de cada encuentro habla con su hermano Diego

Mauro Lainez describió su sentir tras marcar su primer gol con el Club América

La carrera del volante ofensivo cambió al minuto 26 del partido entre las Águilas y San Luis
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:11

La carrera como futbolista profesional de Mauro Lainez cambió al minuto 26 del partido entre el Club América y Atlético de San Luis en el Estadio Azteca. Con la pierna izquierda dentro del área marcó su primer gol como azulcrema. 

Y al respecto el exjugador de Tijuana habló en un vídeo de la institución sobre lo que significó estrenarse en su debut como futbolista de las Águilas

"El enfrentar al San Luis era jugar en el Estadio Azteca y con el América, me dieron esos nervios que siente uno en su primer partido y que son normales, porque uno vive el futbol al máximo. Y ver que estás ahí y que te toca marcar un gol con el club más grande de México, lo hace aún más bonito", comentó.  

El jugador de 24 años de edad también confesó que antes de cada encuentro habla con su hermano Diego, quien estuvo hace un par de años defendiendo los colores del conjunto de Coapa

"Antes de un partido hablo con mi familia. Trato de hablar con mi hija, con mi hermano, con mi papá, con mi mamá, que es mi núcleo familiar más cercano y pues es lo único. Escucho música en el camino al estadio y me enfoco en el partido, apago mi teléfono y ésa es prácticamente mi cábala", concluyó.