EXCELENTES NOTICIAS PARA EL CHILENO Y TODA LA AFICIÓN DEL EQUIPO MÁS GRANDE DE MÉXICO

Nicolás Castillo recibió la alta médica en los Estados Unidos

El delantero reveló para cuando estará listo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Nico Castillo estaría a meses de poder volver a la actividad normal con las Águilas del América, el chileno está muy entusiasmado y desde el año pasado tenía fe de poder regresar al terreno de juego para el torneo en curso, pero eso no fue posible por la razón de que sería muy arriesgado y además como por el momento está lleno la plaza de extranjeros. Por lo tanto retornaría su acción para el Apertura 2021.

Nico Castillo ha publicado algunas fotos en los Estados Unidos en donde ha aprovechado su estancia en ese país para divertirse un poco, se ha podido observar en la pelea de box del Canelo y recientemente estuvo presente con la modelo  Kristin Totaro. De acuerdo a varios medios de comunicación, han reportado que el delantero de las Águilas del América, hizo el viaje para estar recibiendo revisiones médicas ante la posible reincorporación a los entrenamientos al ritmo de sus compañeros del equipo.

Muchos de los americanistas estamos emocionados, ya que unos meses más podríamos ver de regreso a Nico Castillo, ya que se caracteriza por ser un atacante que lucha mucho por el balón, además de tener gran calidad en el terreno de juego, de esta manera llegó a Europa, pero por algunas circunstancias del destino no se pudo consolidar y las Águilas del América lo ficharon y estaba dando muy buenos resultados hasta que lamentablemente se lesionó.

Nico Castillo recibió su último chequeo y por fin logró obtener su alta medica, de esta manera el chileno confesó que estará listo para el mes de julio, ya que todo está en orden para volver con todo. Cabe señalar que nuestro futbolista no ha tenido actividad desde el Clausura 2020 y ha tenido que luchar primeramente por su vida al presentar una trombosis. Algunos medios de comunicación comentaron que posiblemente ya no volvería a las canchas, pero después de casi un año de ese suceso, ya está a unos meses de volver a tener otra oportunidad con el equipo 13 veces campeón de liga.