EXCELENTES NOTICIAS PARA LOS AZULCREMAS

Bruno Valdez listo para reaparecer en el Clasico frente a Chivas

La ilusión de la afición está en lo más alto tras escuchar los detalles de su posible regreso

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El defensor paraguayo está más cerca que nunca de reaparecer con el equipo mayor de las Águilas del América, ya que debido a una fuerte lesión sufrida, tuvo que estar en reposo por un poco más de seis meses, así mismo el futbolista ponía mucho empeño en su recuperación para volver lo más pronto posible al terreno de juego y el  6 de marzo del 2021, por fin pudo jugar un encuentro de manera oficial, pero lo hizo contra Santos en un duelo de la categoría Sub 20.

Algunos medios han señalado que Santiago Solari estaría tomando en cuenta a Bruno Valdez para la convocatoria del partido más importante del torneo regular que será contra las Chivas Rayadas del Guadalajara en una edición más del llamado Clásico Nacional, del cual el defensor paraguayo ya podría tener algunos minutos en el terreno de juego si es que el director técnico del conjunto trece veces campeón de Liga, si es que así lo requiere. 

Sin duda, habrá mucha más competencia interna en la zona defensiva, en donde las Águilas del América han tenido una clara mejoría con respecto al torneo pasado y cabe señalar que poco a poco se ha convertido en una zona muy solida. Será importante ver como los defensores van a luchar día con día por permanecer en el 11 inicial del torneo Guard1anes 2021, en donde se ha visto varias sorpresas al no tomar tanto en cuenta las jerarquías y dar minutos a los que vienen pasando por un muy buen momento como Santiago Naveda.

Aún no se sabe con precisión si Bruno Valdez pueda tener actividad en el terreno de juego para enfrentar a las Chivas, ya que podría ser que quisieran llevar ese proceso no tan apresurado para prevenir una posible recaída. Cabe mencionar que en las Águilas del América han sabido manejar de mejor manera el tema de las lesiones con respecto al torneo pasado, en donde era costumbre ver a un equipo 'parchado' ante las ausencias que se venían dando en algunas ocasiones durante la semana de preparación.