EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA FASE REGULAR

Fecha, Canal y Horario del Chivas Vs América | Jornada 11 | Liga MX | Guard1anes 2021

Los Azulcremas visitarán tierras tapatías y medirán sus fuerzas contra su acérrimo rival, en un duelo que vale más que tres puntos.

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El Clásico Nacional del Fútbol Mexicano es el encuentro más importante del país, en donde las Águilas del América se ven las caras en contra del Club Deportivo Guadalajara. Estos dos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Akron, en lo que será la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2021.

La actualidad de ambos equipos es bastante diferente, ya que los Azulcremas llegan con una racha sumamente positiva y mejorando en su nivel futbolístico a pasos agigantados. Por su parte el conjunto rojiblanco, sigue demostrando muchas carencias y llegan como las víctimas a este importante encuentro.

Los pupilos dirigidos por Santiago Solari, buscarán imponer condiciones como visitantes y demostrar porque son un mejor equipo que su acérrimo rival. Afortunadamente se espera que regresen varios elementos que estaban lesionados y así podríamos contar con plantilla completa para este esperado partido.

De esta manera, aquí en Pasión Águila, te dejamos todo lo que necesitas para poder disfrutar de este duelo tan importante para el americanismo.

Ficha Técnica (Liga MX)

Partido: Guadalajara vs América
Estadio: Akron
Fecha: Domingo 14 de marzo de 2021
Horario: 20:00 horas del centro
Transmisión: TUDN, TV Azteca, Chivas TV