El chileno no está contento con esta situación.

Carlos Reinoso cuestiona falta de oportunidad a jugadores de Fuerzas Básicas del América

El 'Maestro' desea ver a más futbolistas surgidos en Coapa, con el primer equipo de las Águilas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:49

Las Fuerzas Básicas del Club América se han caracterizado por sacar excelentes futbolistas de sus filas, debido a que varios de ellos se han consolidado en la Primera División y hasta han emigrado al Viejo Continente. Sin embargo siempre ha sido bastante complicado tener oportunidades como joven en el conjunto americanista, ya que la competencia siempre es muy fuerte.

Lamentablemente en algunas ocasiones se han tomado decisiones que es complicado entender como azulcrema, debido a que se les ha dado oportunidad a jóvenes que vienen de otros clubes, que parece no tienen tanta calidad; en lugar de darle la confianza a los surgidos de nuestra cantera.

Esto tiene bastante molesto a la leyenda americanista Carlos Reinoso, el cual aseguró que no entiende la contratación de Jordan Silva, reciente contratación de las Águilas. El 'Maestro' piensa que un jugador con las características de Silva, debe haber sin problemas en nuestras Fuerzas Básicas.

Sin duda alguna el fichaje de Jordan sigue causando mucha polémica entre el americanismo, ya que la mayoría considera que es un futbolista que no tiene las credenciales para llegar a Coapa. Esperemos que con sus actuaciones se gane el respeto de la afición y que demuestre porque llegó al más grande de México.