Le enorgullece pertenecer a Monterrey

Avilés Hurtado, agradecido por no haber fichado con el Club América

El colombiano salió de Tijuana para reforzar con la Pandilla y está seguro que fue una de las mejores decisiones que ha tomado
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:56

Fue en 2017, el año en el que Avilés Hurtado fue uno de los nominados al Premio Puskás por su golazo ante Atlas mientras militaba en las filas de Xolos de Tijuana. Esto lo puso en la mira de algunos clubes mexicanos como América y Monterrey.

Las propuestas de ambos equipos llegaron ese mismo año y el colombiano se decidió por los Rayados, equipo con el que se ha mantenido hasta la actualidad.

 “A veces te ponen a tomar decisiones y fue la mejor que pude haber tomado. Me siento muy agradecido por la oportunidad del club y trato de devolverles toda la confianza. Siempre es bonito recordar la Final que se les ganó, hay que pensar en lo que viene”, comentó el extremo de Monterrey. 

A pesar de que ha tenido momentos complicados como la lesión que lo dejó fuera por casi todo un torneo y la falla del penal ante Tigres en la Final contra su acérrimo rival, donde la afición le recriminó; Hurtado se siente agradecido por los logros obtenidos con los regiomontanos como son un título de goleo, dos campeonatos de Copa MX y el ganarle la Final a las Águilas.

 “El proyecto de Rayados me convenció y estuvo en parte el Turco, que fue un factor principal de que pudiera estar acá y también creo que los clubes estuvieron muy compenetrados con la operación, fue mutuo acuerdo. Muy contento de estar aquí, quiero seguir haciendo historia, me preparo día a día para devolverles esa confianza que tuvo conmigo”, concluyó. 

Este es el primer torneo, después de tres años, en el que se perfila un juego regular por parte del colombiano, ya que en ocasiones anteriores no ha tenido el rendimiento necesario tras las múltiples lesiones que lo han aquejado.