Baños puso los términos de la llegada

Santiago Solari tuvo que aceptar polémicas condiciones de la directiva del Club América

La situación que pasó Robert Dante Siboldi para dirigir el banquillo azulcrema terminó por romperse con la posición que tenía la institución
martes, 12 de enero de 2021 · 14:18

La posible llegada de Robert Dante Siboldi al frente del Club América no se dio, debido a que la directiva pretendía contemplar a personal del cuerpo técnico de Miguel Herrera, pero el estratega lo rechazó.

En este mismo plan, la contratación de Santiago Solari contaba con las condiciones que establecía Santiago Baños anteriormente aunado a la contratación de jugadores para el torneo Guard1anes 2021.

Fuentes cercanas al equipo revelaron que Solari tenía que contar con parte del cuerpo técnico anterior y que él tendría la oportunidad de elegir a dos auxiliares y un preparador físico.

Por otra parte, Baños habría advertido que para la presente temporada no tendría la oportunidad de reforzarse con grandes jugadores debido a la situación económica que se vive por la pandemia; sin embargo, podrían pedir jugadores a préstamo de otros equipos.

Este término no sólo se le confirmó a Solari, sino que en la gestión del Piojo ya se había dicho que no podrían conseguir los seis fichajes que requería el club por lo pronto.