NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS

La verdad sobre la supuesta nueva playera del América que circula en redes sociales

Luego de la especulación de una novedosa indumentaria Azulcrema, sale a la luz el detrás de su creación

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las redes sociales han beneficiado al aficionado americanista, pues les permite estar mas cerca de las noticias del club y de sus futbolistas favoritos, en ocasiones, los mismos jugadores realizan dinámicas en las que sus seguidores pueden interactuar con ellos, entrar en detalle sobre momentos de su carrera como profesional y datos de su vida personal. Además de lo mencionado: los fanáticos de las Águilas tiene la oportunidad de enterarse sobre novedades futuras, como es el caso de las nuevas indumentarias.

En días previos, comenzó a circular las imágenes de un supuesto nuevo jersey de las Águilas del América, en las fotos, incluso se puede ver el '17' de Sebastián Córdova sobre el elegante diseño con cuello en 'V' y una tela que da la sensación de tener la misma textura que las alas del un águila.

La afición Azulcrema comenzó a especular con el diseño que circulaba en la red y la expectativa creció cuando se publicaron fotografías del jersey con todo y etiqueta: lista para su venta. Sin embargo, pronto se conocería la verdad detrás de la indumentaria águila: el diseño fue realizado por un fan con la intención de hacer una remembranza al club y algunos aficionados se dieron a la tarea de hacer el 'clon' en físico.

Nos quedaremos con las ganas de sumar un nuevo jersey a nuestras colecciones, pero aún podemos ver el trabajo tan admirable que los aficionados al mejor equipo mexicano han hecho: la grandeza del club también está en sus seguidores que nunca dejan de apoyar a las Águilas.