Excelente noticia para las Águilas

Santiago Solari con todo listo para debutar en el banquillo del Club América

El Americanismo por fin podrá ver a su nuevo entrenador dirigiendo a sus pupilos en el terreno de juego.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:37

La llegada del director técnico argentino Santiago Solari a las Águilas del América, ha causado mucha expectativa entre los aficionados del Fútbol Mexicano. Este entrenador tiene ideas muy interesantes y esperamos que pronto las veamos implementadas en el terreno de juego.

Desafortunadamente no pudo estar presente en el banquillo americanista en el debut de nuestro equipo en el torneo Guard1anes 2021, ya que no cuenta aún con su Visa de trabajo. Los trámites han sido bastante complicados en ese sentido, debido a que la pandemia ha ralentizado ese tipo de procesos migratorios.

Sin embargo la directiva ha trabajado de lleno en el tema y han logrado tramitar un permiso temporal, por lo cual es un hecho que veremos a Solari en el banquillo de nuestro equipo, el sábado contra Monterrey.

Los Azulcremas tendrán su primera gran prueba del campeonato, ya que nos enfrentaremos a uno de los equipos más poderosos de toda la Liga MX. Veremos en qué nivel se encuentra actualmente nuestro equipo y todo lo que debemos mejorar durante el resto del torneo local.