El '9' regresará muy pronto a las canchas

Raúl Jiménez vuelve a un partido del Wolverhampton para apoyar desde la tribuna

El canterano americanista, se va recuperando poco a poco de la terrible lesión que sufrió en contra del Chelsea
martes, 12 de enero de 2021 · 20:56

Raúl Jiménez sufrió semanas atrás una de las lesiones más aparatosas de los últimos años, en un choque de cabezas que sufrió con el talentoso defensa brasileño David Luiz, el canterano americanista abandonó la cancha totalmente inconsciente y sangrando, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de Inglaterra.

Sin embargo, aunque el futbolista perdió mucho peso y se le vio bastante decaído, parece que poco a poco se ha venido recuperando, por lo que se espera muy pronto verlo de nueva cuenta guiando a los Wolves a la victoria. El día de hoy, se pudo observar al "Lobo Mexicano"  apoyando a su equipo desde las gradas con ropa casual y portando cubrebocas como marcan las normas debido a la pandemia del coronavirus. 

Aunque el ex americanista es bastante optimista sobre su pronto regreso, es una realidad que todavía no existe una fecha tentativa para que pueda volver a jugar, por lo que ahora debe ser paciente y apegarse a las instrucciones del cuerpo médico para no tener ninguna complicación. 

Por otra parte a los Wolves les urge la reincorporación de Jiménez a las canchas, ya que desde la ausencia del '9' solo han conseguido una victoria, que los ha hecho caer bastante de posiciones en la tabla de la Premier League.