CONSIGUIERON LA VICTORIA ANTE EL GRONINGEN

Entrenador del Ajax de Holanda se rinde ante el defensa mexicano Edson Álvarez

Las actuaciones del mexicano en la Eredivisie se han vuelto del agrado de Erik ten Hag, por lo que es pieza fundamental

Escrito en NOTICIAS el

Aunque en ocasiones anteriores el técnico del Ajax, Erik ten Hag, ha hablado bien del buen trabajo de Edson Álvarez como defensor del conjunto de Ámsterdam, la realidad es que el desempeño que partido tras partido ha tenido, permite que estos elogios se hagan más frecuentes.

En su partido de este domingo ante el Groningen cambió la posición que regularmente utilizaba en el medio campo para usarlo como defensa, misma oportunidad que le dio al estratega de explorar nuevas habilidades en el mexicano dejándolo sorprendido tras su actuación.

"Álvarez juega fantástico. Irradia instinto de supervivencia y también inspira a sus compañeros", comentó el dirigente el videoconferencia de prensa.

Este tipo de declaraciones que hace el propio timonel del conjunto neerlandés viene a romper todas las críticas que la leyenda holandesa, Marco van Basten ha hecho en repetidas ocasiones, donde asegura que el mexicano no era suficiente para la calidad de la Eredivisie.

El equipo está rumbo para ganar el título, aunque aún es perseguido por el PSV, hasta el momento se mantienen como líderes con 60 puntos, seis arriba de su sucesor y el próximo jueves disputarán los octavos de final de la Europa League ante los Young Boys.