Las Águilas estrenan elemento defensivo

Los números de Jordan Silva, nuevo refuerzo del Club América

El central mexicano, enfrentará la prueba más difícil de su carrera vestido de amarillo y azul
martes, 12 de enero de 2021 · 18:38

Jordan Silva se ha convertido en nuevo jugador de Las Águilas del América, proveniente de los Xolos de Tijuana, el defensa central llega con la misión de ganarse un puesto en el cuadro titular de Santiago Solari y ayudar al mejor equipo de México a solucionar todos los problemas vistos en la parte defensiva de la cancha.

Sin embargo, aunque muchos piensan que al elemento defensivo le quedará bastante grande la playera, este tiene promedio de efectividad bastante bueno, por lo que te invitamos a ver sus números como futbolista. Enfocado más en defender que atacar, Silva mantiene una media más arriba del 70% de éxito, situación que sin duda le ayudará a demostrar de que está hecho. 

Esta sin duda será la prueba más fuerte de toda la carrera de Silva, pues con la exigencia que se tiene en el Club América cualquier titubeo puede resultar muy caro. Recordemos que el joven de 26 años, llega a Las Águilas como préstamo con opción a compra, por lo que depende de él, el poder llenar las expectativas de la directiva. 

Al momento, se espera que este reporte el día de mañana en las instalaciones de Coapa para así empezar con las pruebas médicas e incorporarse a los entrenamientos de forma inmediata.