DESPERTÓ EL TALISMÁN DE LAS ÁGUILAS

Federico Viñas es elegido como el mejor jugador del América en el partido contra León

El '24' volvió a hacerse presente en el marcador, después de más de 4 meses sin poder anotar

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana, las Águilas del América demostraron que están para aspirar al campeonato del Guard1anes 2021, a pesar de haber vivido una nueva gestión técnica después de varios años, dicha circunstancia no ha sido impedimento para no brillar y hacer bien las cosas.

Sin embargo, en especial en el último partido en contra de la Fiera de León resultó bastante emotivo para el delantero Charrúa Federico Viñas, ya que significó su regreso a la lista de goleadores azulcremas. A pesar de no iniciar de manera titular con el equipo, en cuanto el '24' pisó el terreno de juego, se le vio la ambición de anotar un gol. hecho que tuvo su recompensa para los últimos minutos del encuentro. 

Corría el minuto 93 cuando Leo Suárez hizo un desborde fenomenal por una de las bandas del campo, mandando un centro que "Maraviñas" no perdonó y mandó al fondo de las redes. El joven delantero no pudo contener la emoción, viéndose en su rostro lo contento que estaba al haber roto la sequía de goles. 

El labor y sacrificio que Fede tuvo, fue recompensado por toda la hinchada americanista, pues este fue seleccionado como el mejor jugador del partido. Esperemos para este fin de semana en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el "talismán" salga en su mejor versión y termine por mandar a los rojiblancos de vuelta a su realidad.