Complicado panorama para la leyenda azulcrema

Lo último sobre la situación de la carrera profesional de Paul Aguilar

El veterano lateral mexicano no ha podido encontrar equipo hasta el momento.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:01

Una de las noticias que más le dolieron a los aficionados de las Águilas del América, fue sin duda la salida del lateral derecho mexicano Paul Aguilar. Considerado ya por muchos como una leyenda de la institución americanista, este jugador no salió de la mejor manera del club, ya que tuvo sus diferencias con la actual directiva.

Lamentablemente hasta el momento, Paul no ha podido conseguir firmar con algún club, por lo cual continúa desempleado y con el tiempo en contra. Aunque todavía tendría hasta el 31 de enero para poder fichar con otro equipo mexicano, la realidad es que esto está muy lejos de suceder.

Aguilar tiene la esperanza de poder ser contratado por algún equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos, ya que no ve con buenos ojos jugar en otro equipo que no sea América o Pachuca. Si fuera a firmar con los Tuzos, ya lo hubiera hecho desde hace mucho y esto no sucedió, por lo cual se descarta por el momento.

Foto: Mexsport

El veterano defensor se encuentra tranquilo a pesar de la situación, se ha tomado un descanso tras muchos años de presión con las Águilas. Su prioridad es poder jugar en la MLS, aún no ve como opción el retirarse, pues considera que puede dar todavía un año o dos de buen nivel futbolístico.