El Real Betis quiere otro jugador Americanista

Las opciones del Club América en caso de la salida de Jorge Sánchez

Tras los rumores que apuntan la salida del lateral, ya habría dos futbolista como opciones de reemplazo
martes, 12 de enero de 2021 · 19:17

Las Águilas del América se han convertido en uno de los equipos mexicanos que más futbolistas exportan al futbol de Europa, jugadores como Diego Lainez, Edson Álvarez, Guido Rodríguezy Matheus Uribe son de los pocos que en los últimos años han pasado por Coapa, para posteriormente dar el tan anhelado paso que cualquier jugador sueña en el futbol profesional. Esta ocasión, de nueva cuenta el Real Betis de La Liga Española tiene en la mira a un jugador azulcrema, siendo Jorge Sánchez el escogido para posiblemente reforzar al equipo verdiblanco.    

Sin embargo, de cerrarse el trato, la directiva de nuestro equipo vería como solución el recurrir a sus jugadores más jóvenes en Coapa, para que tengan una oportunidad de llenar el hueco dejado por Jorge. Bryan Colula y Emilio Lara, son los más adelantados en su proceso con el primer equipo, por ende ese lugar sería disputado entre esos 2 canteranos.

Colula ya cuenta con experiencia en otros equipos de La Liga MX, pues recordemos que viene de un préstamo con Xolos, donde pudo afianzarse un poco más y madurar un poco en sentido futbolistico. Por otro lado, Emilio Lara aunque solo cuenta con 18 años de edad, ha tenido estupendas actuaciones con la Sub 20 que le permitirán ser considerado para esta posición.

Debemos estar muy al pendiente de las noticias relacionadas con este tema, ya que en los próximos días se definirá el futuro de estos 3 futbolistas. Por el momento, el '3' se concentra con todo para enfrentar a Javier Aguirre y Los Rayados de Monterrey en el que sin duda será el partido más atractivo de la Jornada 2.