OCHOA ESTARÍA EN LA PRELISTA DE JAIME LOZANO

Rumor | Guillermo Ochoa se encuentra incluido en la pre-lista de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos

El TRI Sub-23, tiene permitido reforzarse con tres jugadores mayores de la edad permitida

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana, tendrá un año de compromisos, con el Preolímpico de la Concacaf, los Juegos Olímpicos y la Copa de Oro, se ha definido que la competencia rumbo a Tokio, gozará de mayor prioridad para los seleccionados nacionales.

El estratega Gerardo “Tata” Martino, ha dado a conocer que apoya al cien por ciento el trabajo que realiza Jaime Lozano, como director técnico de la Sub-23, y proporcionará a los jugadores que considere pertinentes para reforzar al TRI.

Después de que "Jimmy" Lozano entregará la prelista a la FMF de los convocados nacionales, se rumora apareció el nombre del guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, siendo uno de los tres refuerzos mayores de 23, para enfrentar el compromiso de Tokio, siempre y cuando la Selección Mexicana Sub-23, logre su pase en el Preolímpico que se realizara en Guadalajara.

"La prioridad absoluta es para Jaime Lozano respecto a los Sub-23 y a los tres mayores que pueda elegir. Los jugadores tienen que estar a disposición de la Selección Mexicana. Si Jaime me dice que necesita a 'Memo', 'Memo' va con Jaime", comentó Martino.

La Sub-23 inicia su intervención en la competencia del Preolímpico de Concacaf, el 18 de marzo ante la Republica Dominicana, a su vez enfrentará a la Selección de Costa Rica y de Estados Unidos. Información que se tiene es que los tres posibles refuerzos mayores para el Tricolor, serian Carlos Vela, Hirving 'Chucky' Lozano y Memo Ochoa, con su experiencia ayudaría a conseguir un lugar para los Juegos Olímpicos.