NO LE IMPORTA QUE PERTENEZCAN AL ACÉRRIMO RIVAL

Los jugadores del América que quiere Ricardo Peláez para Chivas

El Director Deportivo de Chivas, sigue de cerca a dos futbolistas clave del cuadro azulcrema

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara muy pocas veces en su historia han negociado directamente por transferencia de jugadores, el último caso que se registró de esta situación, fue precisamente la de Oribe Peralta, quien terminó por llegar a Verde Valle, justamente después de haber sido campeón con los azulcremas en el 2019.

Sin embargo, al parecer para Ricardo Peláez no significa un problema el que estas dos directivas hagan negociaciones, ya que hasta el momento sigue de cerca el paso de dos jugadores vitales para el funcionamiento de los de Coapa.

Según informó para una entrevista con Marca Claro, el director deportivo, quiere a Henry Martín y Sebastián Córdova, ya que son dos futbolistas probados en primera división y así encajarían perfectamente con los rojiblancos. 

"Conozco a Córdoba, porque me tocó trabajar en fuerzas básica y me tocó su desarrollo, prácticamente hasta que sale a Necaxa; el tema de su centro delantero, también a Henry Martin me tocó seguirlo en las primeras etapas, en Mérida y después en Tijuana y en algún momento también preguntamos por él estando en América. Esos dos me llaman mucho la atención como mexicanos, son jugadores de muy buen nivel, entonces, si hubiera que escoger, diría que alguno de ellos dos. Son buenos jugadores, tienen buena base mexicana y tienen la facilidad de contratar a jugadores extranjeros", declaró Peláez. 

Por último, Ricardo aceptó que es muy difícil que estos fichajes se den, por lo que todo quedó solo en un ejercicio hipotético. Sin duda, queda demostrado una vez más lo mucho que el acérrimo rival está al pendiente de nuestros jugadores y que aún así y con su regla de jugar con puro mexicano, en Coapa están los mejores del país.