ES PROBABLE VER AL MEXICANO EN ESTE IMPORTANTE PARTIDO

El 'Clásico de Clásicos' el partido para que Giovani dos Santos vuelva a brillar

El '10' juega sus últimas oportunidades con el Club América

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día domingo se vivirá una edición más del Clásico de Clásicos de la Liga MX, las Águilas del América y las Chivas rayadas del Guadalajara, disputarán 90 minutos en la cancha del Estadio Akron, encuentro que será vital para ambas escuadras en cuanto a sus objetivos.

Sin embargo, este partido será demasiado especial para el delantero mexicano Giovani dos Santos, ya que es la oportunidad perfecta para volver a encontrar protagonismo y sobre todo el poder reconciliase con la afición americanista.

Tras la lesión de último momento que Sebastián Córdova presentó el día de hoy, una posibilidad muy grande se abre para el ‘10’ de poder reaparecer en la alineación titular y así demostrar de que está hecho en el encuentro más importante de toda la temporada. Cabe señalar, que, en la edición pasada de la fase regular entre estos dos equipos, “Gio” fue la figura indiscutible del partido, al anotar un enorme gol desde fuera del área, además de ser bastante asertivo en todas sus decisiones.

Este tipo de partidos son donde usualmente Dos Santos sale inspirado y con ganas de hacer bien las cosas, por lo que se espera se le otorgue una oportunidad de brillar y así llenarle el ojo a Santiago Solari y su directiva. Por el momento, solo nos queda esperar a saber cual será la convocatoria final de este encuentro, solo así sabremos cual será el destino del ex seleccionado nacional.