Sin posibilidades de marcharse gratis

Jorge Sánchez no puede irse libre del Club América

El conjunto americanista tiene bien blindado al defensor mexicano.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:18

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la posibilidad de que el lateral derecho del Club América, Jorge Sánchez, pueda emigrar al Viejo Continente. Diversos reportes han asegurado que Jorge agrada a la directiva del conjunto español del Real Betis, un equipo que ya ha hecho negocios en dos ocasiones con los Azulcremas. 

Estos reportes indicaban que había preocupación en Coapa, debido a que Jorge podría salir libre del conjunto americanista si no renovaba su contrato pronto. Afortunadamente la realidad es muy distinta, ya que Sánchez renovó con las Águilas su contrato recientemente y no sale del equipo, al menos que no sea a cambio de una buena cantidad de dinero. 

Jorge además es uno de los jugadores que ha agradado bastante al nuevo técnico americanista Santiago Solari, por lo cual se espera que sea titular indiscutible en su equipo. Aunque es cierto que ha pasado por momentos muy complicados en su joven carrera, es un jugador que tiene muchas condiciones futbolísticas.

Sin duda alguna el número '3' de las Águilas es un jugador que es material de exportación y seguramente algún día estará jugando en el Viejo Continente. Por fortuna hoy en día se encuentra blindado por nuestro equipo y por ende el equipo que lo quiera, tendrá que pagar una buena cantidad de dinero.