MALAS NOTICIAS EN COAPA

Sebastián Córdova es baja con el Tricolor Preolímpico y duda para el Clásico Nacional

La lesión del futbolista Azulcrema sería consecuencia de los tres partidos disputados en apenas 7 días

Por
Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana Preolímpica inició su concentración la tarde de ayer en el Centro de Alto Rendimiento bajo la dirección de Jaime Lozano, algunos futbolistas reportaron a destiempo para concluir su respectiva participación en cada uno de sus clubes. Los cuatro jugadores de las Águilas del América se presentaron desde las primeras horas de ayer: Ramón Juárez, Emilio Lara, Santiago Naveda y Sebastián Córdova, esté último causó baja del combinado Tricolor, así lo confirmó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

A través de un comunicado en el sitio web de selecciones nacionales, la FMF anunció la baja del mediocampista Sebastián Córdova del cuadro que encabeza el 'Jimmy' Lozano, debido a que el futbolista Azulcrema presentó fatiga muscular: consecuencia de haber disputado tres partidos como titular en un lapso de 7 días.

Ante su baja, Sebastián Córdova reportó con el Club América y dará inicio al proceso de recuperación física con el objetivo de estar preparado para el disputar contra las Chivas Rayadas del Guadalajara el Clásico Nacional, que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en terreno tapatío, dependiendo de la gravedad de la lesión, su participación en el partido mas importante de la temporada regular estaría en riesgo.

Para suplir la baja del futbolista americanista, el técnico del combinado nacional convocó al mediocampista de los Xolos de Tijuana, Marcel Ruíz, que ha disputado en cinco partidos apenas 103 minutos, un contraste muy marcado a comparación de los 700 en los que Córdova ha participado con el Club América.