Inició su racha con gol en el Estadio Azteca

Familia Lainez sueña con ver a Diego y a Mauro jugando juntos con el Club América

El jugador del Real Betis también ha mostrado su apoyo en redes sociales a su hermano con el que siempre ha contado en su etapa futbolística
martes, 12 de enero de 2021 · 14:53

Cuando Mauro Lainez militaba en Lobos BUAP se enfrentó al Club América en el que se encontraba su hermano Diego; ambos no fueron rivales durante el partido, pero en aquella ocasión sus padres mandaron a hacer camisetas para apoyarlos aunque estuvieran en equipos diferentes.

En esta ocasión el extijuanense debutó con las Águilas con un gol que sirvió para la victoria ante San Luis y el jugador bético lo felicitó por la proeza en su primer encuentro con el equipo de sus sueños.

Fuentes cercanas a la familia de los jugadores aseguran que los padres de los futbolistas estarían muy contentos de ver a sus hijos vestir la playera azulcrema al mismo tiempo.

Como dato de los hermanos Lainez; Diego anotó su primer gol en el Nido el 20 de octubre de 2018, mientras que Mauro logró su primer tanto el 9 de enero del 2021 ante Atlético de San Luis, tan sólo 2 años después.