LAS ÁGUILAS CAYERON ESTE FIN DE SEMANA

América Femenil firma el peor arranque de torneo en su historia

Desde el Apertura 2019, las azulcremas no presentaba con esta cifra

Escrito en NOTICIAS el

América Femenil sigue sin poder tener la regularidad en este torneo de Guard1anes 2021, perdiendo su compromiso contra el Atlético de San Luis 1-0, que resulta ser el equipo más goleado y penúltimo de la Liga, con un tanto de Isabel Kasis, venció a Natalia Acuña,  lo que provocó una presión fuerte en las capitalinas.

Las Águilas, han tenido el peor segundo arranque de torneo en su historia en Liga Femenil MX, después de nueve fechas, han obtenido cuatro triunfos, tres empates y dos caídas. Situación que no se veía desde el torneo de Apertura 2019.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar, han tenido imprecisiones en la ofensiva, comienzan dominando las acciones de los partidos, sin embargo no logran reflejarlo en el marcador. Su director técnico ha solicitado a sus jugadoras que tengan mayor concentración, una mejor actitud, mayor competitividad que son partes esenciales para estar en Club Azulcrema.

Ahora, América se enfrentará a Tijuana, la próxima semana, para mantener en la pelea del certamen, las Águilas necesitan despegar con menos temor en la defensa, mayor creatividad en el medio campo y por supuesto, afinar la contundencia.