Desempeño regular para el mexicano

Partido Agridulce de Diego Lainez con el Real Betis

Diego Lainez no pudo lucirse como en partidos pasados, en la victoria de los verdiblancos en contra del Huesca
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:29

Diego Lainez ha vivido sin duda la etapa más difícil de su carrera desde que llegó al Real Betis de España, los minutos que el mexicano ha tenido en el campo no han estado ni cerca de lo esperado, situación que empezaba a desesperar a todo el entorno del canterano Americanista. Sin embargo, parece que poco a poco el ‘20’ ha venido ganando la confianza de sus directivos, pues en estas últimas 3 fechas ha sido considerado en el 11 titular, oportunidades que no debe desaprovechar en los más mínimo.

Lamentablemente en el partido de hoy que los verdiblancos tuvieron en contra del Huesca , “El Chico Maravilla” no pudo brillar del todo, teniendo una participación bastante limitada en la victoria obtenida por 2-0.

Tras un partido bastante disputado en media cancha, Diego fue reemplazado al minuto 78 justamente después de irse arriba por la mínima diferencia a través de un cabezazo de Aissa Mandi.

Ya para la prórroga final, los del Betis aseguraron el encuentro con un testarazo de Arnaldo Sanabria, el cual selló el marcador por 2-0. Esperemos para el próximo encuentro, el nacido en Coapa siga siendo titular y así pueda afianzarse como elemento titular indiscutible.