Deben jugar con mayor precaución

El Ruso Brailovsky opina sobre que debe mejorar el Club América ante Monterrey

Guillermo Ochoa es nombrado nuevamente en las críticas hacía el equipo de Solari luego del primer partido en el Guard1anes 2021
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:06

Para la Jornada 2 del Guard1anes 2021 las Águilas del América tendrán un duelo de alarido contra Monterrey, el equipo regio ha sido protagonista del futbol mexicano en la última década y ahora bajo la dirección de Javier Aguirre, Rayados querrá dar un golpe de autoridad en el BBVA Bancomer.

Respecto al enfrentamiento entre Solari y Aguirre, el Ruso Brailovsky fue muy puntual al hablar sobre lo que América deberá mejorar para no sufrir ante Rayados: "el técnico tiene que trabajar para que el arquero no sea figura y solo saque una o dos por partido".

Para Daniel Brailovsky, el arco americanista es atacado mas de lo que debería de ser aceptable por lo que el equipo debe mejorar en la labor defensiva, desde el primer hombre hasta la última línea del campo, no deben confiarse de la calidad de Ochoa para sacar todos los disparos que vayan a portería o cortar los avances dentro del área.

En los últimos 16 partidos donde Guillermo Ochoa defendió el arco Azulcrema, recibió 21 anotaciones y solo pudo mantener el cero en dos ocasiones. Santiago Solari tiene el reto de hacer que el equipo defienda mejor y permita menos impactos a puerta, así como de trabajar en la disciplina para evitar jugadas a balón parado, creando peligro innecesario dentro del área.