LOS ROJIBLANCOS LOS ELIMINARON EN CUARTOS DE FINAL

¿Qué espera Santiago Solari del Clásico Nacional entre América y Chivas?

Las Águilas intentan revertir el último marcador ante el Rebaño en el Estadio Akron, por lo que el técnico azulcrema habló del tema

Escrito en VIDEOS el

Previo al duelo del Clásico Nacional, ambos equipos jugaron este sábado, por un lado las Chivas empataron su duelo ante Mazatlán, mientras que el Club América que se encuentra en mejor momento logró derrotar al León y sumar una victoria más para colocarse como líderes de la competencia.

Los dos técnicos hablaron sobre ese duelo del 14 de marzo que se disputará en el Estadio Akron; Víctor Manuel Vucetich recordó que eliminaron a los azulcremas en los Cuartos de Final del torneo pasado tanto en la ida como en la vuelta. Sin embargo, Santiago Solari no quiso comprometerse por ahora en el encuentro.

"Nosotros llegamos bien (al Clásico), igual que llegamos bien a este partido. Fue una semana particular para todos los equipos, por la acumulación de partidos. Nos toca disfrutar de la victoria de hoy y cuando regresemos al entrenamiento pondremos la cabeza en el fin de semana", expresó el estratega azulcrema.

 El técnico de los azulcremas se dijo con carga de trabajo, los resultados que pudieron conseguir pese a los tres partidos disputados en menos de 8 días hacen que se sienta confiado del equipo y sobre todo de los planteamientos que podrían surgir a partir de la próxima semana.

Además expresó su confianza en el trabajo que hicieron sus jugadores, especialmente los tres delanteros que utilizó en la victoria ante los Esmeraldas, recalcando el desempeño de Federico Viñas y Henry Martín, quienes le dieron las anotaciones al conjunto en el momento preciso.