Los Azulcremas mandan en la Liga MX

Club América se mantiene como el equipo Más Popular de México

Sorprendentes resultados en la más reciente encuesta de Consulta Mitofsky.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:08

Las Águilas del América son sin duda el equipo más importante de todo el Fútbol Mexicano, ya que no sólo es el club más ganador de todo el país, si no también el que más situaciones sensaciones causa entre los aficionados. Por si fuera poco se ha consolidado como el equipo más popular de la Liga MX, así lo ha demostrado una reciente encuesta.

Según la prestigiosa Consulta Mitofsky, el conjunto americanista sigue hasta arriba de todos los clubes de nuestro país, aunque ha perdido algunos puntos respecto a anteriores años, no perdió el liderato. Detrás de los Azulcremas se encuentra el Club Deportivo Guadalajara, el Cruz Azul y los Pumas, los considerados los 4 grandes del Fútbol Mexicano.

Aunque sin duda este tipo de encuestas siempre generan polémica, la realidad es que ya es una constante que el conjunto de Coapa sea líder en cuanto a popularidad se refiere.

De esta forma los Azulcremas se siguen consolidando como el equipo más trascendental de todo el Fútbol Mexicano, ya que la exigencia que existe dentro del mismo es enorme. Los valores de la excelencia, la competitividad y sobre todo el nunca darse por vencidos, han logrado que nuestro equipo sea el más querido de México.