PARA APLAUDIRSE

Oficial | América anuncia convenio con el CONAVIM a favor de la igualdad de género

La escuadra Azulcrema demostrando una vez más el porque son el equipo más grande dentro y fuera de la cancha

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya han pasado varios meses después del infortunio que sucedió con Renato Ibarra, el Club América quedó manchado con dicha polémica y es por esto que la escuadra de los Azulcremas tomaron cartas en el asunto y comenzaron a hacer un programa de concientización junto con el CONAVIM (Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres) y el CONAPRED (Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación).

Es por esto que los cursos los tomarán todos los involucrados que estén dentro del club, desde el personal hasta el equipo varonil y femenil de la escuadra Azulcrema. Ya son más de 70 personas que han recibido las pláticas y con esto suman cerca de 700 horas de enseñanza.

Además, 'Leo' Cuéllar el Director Técnico del equipo femenil felicitó al club por las acciones que está tomando respecto al convenio en donde están a favor de la igualdad de género.

Con esto el Club América no sólo demuestra que es un equipo grande dentro de las canchas sino que también fuera de ellas pues con estas acciones se espera un impacto en la sociedad y concientizar a las personas.