Todos sabemos que el delantero colombiano Roger Martínez se ha convertido en uno de los peores fichajes de la historia del Club América, esto debido a su pésima actitud y poco compromiso con el equipo. Este jugador costó mucho dinero al conjunto americanista y además tiene uno de los sueldos más altos del equipo.
Es por eso que colocarlo en otro club ha sido tan complicado, ya que ningún equipo quiere hacerse con un jugador tan problemático y con un salario tan elevado. De esta manera los Azulcremas debieron registrarlo en el torneo Guard1anes 2021, ya que su intención de poder venderlo es clara.
Tanto así que a pesar de haber sido registrado, anoche ni siquiera fue al banquillo de suplentes, dejando en claro que se le busca acomodo en otra institución. Martínez ha complicado mucho esta situación, ya que él quiere irse a Europa o si no, prefiere no salir de la institución de Coapa.
Esperemos que su situación se defina lo más pronto posible, ya que sin duda le ha hecho un daño terrible al club, durante su estadía en el mismo. Al final de cuentas el fichaje de Roger fue uno de los más grandes fracasos de la directiva dirigida por Santiago Baños, la cual ha sido muy señalada últimamente.