El mexicano se enfrentará a la prueba más difícil de su carrera

Las condiciones en las que llegaría Jordan Silva al Club América

Después de las complicaciones defensivas vistas el día de ayer, la directiva azulcrema está en negociaciones con el defensa de Xolos
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:14

Las Águilas del América empezaron con una buena victoria el torneo de Guard1anes 2021, desde los primeros minutos de La Jornada 1 la nueva administración directiva empezó a dar resultados, sin embargo de nueva cuenta la zona defensiva fue la más vulnerable de todo el equipo. De no ser por Guillermo Ochoa, los cremas no hubiera podido sacar el resultado, situación que encendió las alarmas de los cabezas en Coapa. 

Por dicho motivo, Santiago Baños y compañía ya se encuentran en pláticas con el defensa central mexicano de Xolos Jordan Silva, para que este  se incorpore de forma inmediata a los entrenamientos del Club América. Las condiciones para que este movimiento se concrete es llegando como préstamo de 1 año con opción a compra.

Quedará en el mismo Silva el demostrar porqué fue volteado a ver por el equipo más importante de nuestro país y así callar a todos los detractores que no están de acuerdo con su llegada. Ahora las opciones que tendría Solari en la central se aumentan, por lo que la competencia interna será demasiado fuerte. 

Esperemos con este movimiento, todas las áreas de oportunidad puedan ser corregidas, ya que de estabilizar dicha parte, nuestro equipo sin duda se convertiría en uno de los más fuertes del torneo.