LAS ÁGUILAS SON SEGUNDO LUGAR EN EL CERTAMEN

Los jugadores que se han vuelto inamovibles en el América de Santiago Solari

Los futbolistas han dado buenos resultados para los azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América, marchan bien en este Guard1anes 2021, el trabajo de Santiago Solari los ha colocado en el segundo puesto de la competencia, sumando 19 puntos en la competencia. Un equipo fuerte y concentrado en obtener buenos resultados, ha propiciado que haya jugadores esenciales en las alineaciones iniciales.

El estratega Santiago Solari, tiene claro quiénes son los jugadores que se dedican a proporcionar un buen nivel de juego, entre los que destaca son Álvaro Fidalgo y  Pedro Aquino son piezas estables en su formación, que lucen cada vez mejor en el mediocampo, por la buena recuperación de balones y pases acertados.

Aquino, se muestra con confianza en el terreno de juego, el futbolista tiene la capacidad para generar gran parte del juego para los azulcremas. En estas nueve jornadas el peruano de 25 años ha entregado buenos resultados a su director técnico, con efectividad y disciplina ha marcado anotaciones ante Pachuca y Xolos, con un juego limpio, ya que solo ha tenido una amonestación amarilla.

La llegada de Álvaro Fidalgo causo mucho escepticismo en el equipo de Coapa, pero ha resultado en una gran adquisición. Solari ya conocía el trabajo del futbolista de  23 años, cuando estuvo en Castilla, como en el Real Madrid, fue Santiago quien lo debutó con el primer equipo. El español ha mostrado un nivel óptimo en sus juegos con América con pases precisos, y sin fallas. Su estilo de juego incluso ha sido comparado con el de Andres Iniesta y Luka Modric

Pedro Aquino se le ve cómodo y con sed de ser un referente para los azulcremas, hasta el momento ha disputado seis juegos, de los cuales cuatro arrancado como titular. Mientras Fidalgo ha manifestado que desea quedarse en México por mucho tiempo, son parte de una nueva etapa que comienza el Club de Coapa, bajo la dirección de Solari.