FALTA POCO PARA CONTAR CON PLANTILLA COMPLETA

Día clave para América para definir los regresos de Bruno Valdez y Giovani Dos Santos

Los Azulcremas pueden tener pronto a todo su plantel disponible y a las órdenes de Santiago Solari.

Escrito en NOTICIAS el

Durante los últimos años se ha hecho una mala costumbre en las Águilas del América, en conta con múltiples lesionados dentro de nuestras filas. Por ende los cuestionamientos por parte de la afición ante el anterior cuerpo de preparadores físicos, era bastante importante y constante. 

Hoy en día las cosas van poco a poco mejorando y la cantidad de lesionados en el equipo ha disminuido de manera considerable durante el último semestre. Lamentablemente contamos con jugadores que son bastante propensos a lastimarse y constantemente están fuera de acción, tal como el caso del delantero mexicano Giovani dos Santos.

Gio no estuvo disponible en el último encuentro ante Xolos de Tijuana, pero hoy se definirá si podrá estar listo para el juego de mañana contra el León. Igual es un día clave para saber si por fin Bruno Valdez podrá tener actividad, al menos con el conjunto Sub-20 de las Águilas.

Ambos jugadores en óptimas condiciones son elementos con muchísimas capacidades y que pueden resultar bastante útiles a la escuadra de Solari. Esperemos que regresen de la mejor manera y pronto puedan estar a tope físico, para que así puedan ser los futbolistas que todos esperamos que sean y aporten a conseguir el campeonato.