La condición que habría puesto Roger Martínez para su salida del Club América

Roger Martínez volvió a pedir la salida del América pero esta vez realizó una petición importante a la directiva para poderse ir.

Por
Escrito en RUMORES el

Todo indica que relación de Roger Martínez con el América y sus aficionados llegó a su fin, el colombiano no se encuentra del todo contento por segundo semestre consecutivo en el cuadro capitalino, por lo que estaría buscando salir del equipo con una petición especial para poderse ir.

roger martinez contra toluca

Roger Martínez le habría pedido a la directiva dejarlo irse libre para el poder buscar acomodarse de mejor manera por su cuenta según información de Rubén Rodríguez, lo que significaría una pérdida de dinero para el conjunto azulcrema pues pagó una millonada por el colombiano a quien aún le restan dos años de contrato.

Es la segunda vez que Roger pide la salida del equipo pues debemos recordar que el torneo pasado hizo lo mismo, por que es claro que ya no quiere jugar en el cuadro americanista, Martínez se ha convertido en el jugador más odiado por los aficionados americanistas pues dentro del terreno de juego se le ve apático, con un fútbol muy pobre y sobre todo le recriminan que se le vea caminando en el campo.