Diego Lainez lleva ya más de 1 año desde que emprendió su aventura al futbol de Europa, sin embargo la inexperiencia e inmadurez que el jugador ha reflejado no le han bastado para ganarse un lugar en el 11 titular del Real Betis.

Por dicho motivo y aunque el entrenador resaltó las cualidades del delantero, La directiva del Ral Betis ha puesto como transferible al ex Americanista.
No pasó mucho tiempo para que más de un equipo se viera interesado, pues según información de varios medios Españoles equipos como el Levante, Huesca y Cadis ya se encuentran negociando dicho asunto.
Recordemos que la fecha de expiración en el mercado de fichajes es el próximo lunes 5 de octubre, por lo que tanto el Betis como los equipos interesados deberán agilizar sus pláticas para llegar a un acuerdo.