El día de ayer se empezó una edición más del Clásico Joven del futbol mexicano con una enorme preocupación, pues minutos previos a arrancar el partido, el capitán y líder del equipo Guillermo Ochoa tuvo que ser reemplazado, ya que sufrió una lesión grave de último momento.

Sin embargo Oscar Jiménez respondió a la confianza que Miguel Herrera y la directiva le otorgaron, ya que hizo un excelente trabajo, el cual le valió para convertirse en el mejor portero de toda la jornada 12.
Ante esta situación el #27 habló al respecto y platicó como fue que se enteró que iba a ser el cancerbero titular y su mentalidad ante este tipo de situaciones:
“(Memo) Me dio la confianza y fue pues ya faltando nada del calentamiento, pero bueno las oportunidades llegan y vamos a ver que pasa y a seguir trabajando hay que estar listos, atentos para cuando se requiera; lo más importante es que se mantuvo el cero, yo creo que es algo muy bueno, y hay que seguir trabajando”.
“Creo que dimos todo. Rescato la entrega y la actitud pese a los cambios, a las lesiones que hubo. El equipo no dejó de luchar y se vio hasta el final, queríamos ganar pero el punto nos deja tranquilos para trabajar mejor en la semana. La cancha se vuelve un poquito más difícil con la lluvia, se vuelve más peligrosa".
No cabe duda que la portería quedará en excelentes manos, en lo que vuelve nuestro capitán, por el momento apoyemos todos a Jiménez para que así salga decidido a dejar en alto el nombre del mejor equipo de todo México.