Muchísima polémica se armó su momento por la situación del volante ecuatoriano Renato Ibarra, el cual fue acusado por su esposa de haberla agredido físicamente. Esta situación al final terminó causando la salida del ecuatoriano el conjunto de las Águilas del América, algo que lamentó bastante la directiva.

Hoy en día Renato milita con el conjunto de los Rojinegros del Atlas, equipo con el que no ha tenido hasta el momento la mejor de las suertes. Sin embargo aunque muchos pensábamos que ya se había terminado esta novela, hoy recibimos una noticia sumamente sorpresiva.
Hoy nació el hijo de Renato y Lucely Chalá, afortunadamente nació sano y sin complicaciones. Pero la sorpresa de todo esto fue que Lucely subió una foto junto con Renato dejando en claro que han regresado, algo que pocos esperábamos realmente.

Muchos comentarios han salido en las redes sociales al respecto, ya que pocos esperaban que esta pareja pudiera regresar, después de los complicados momentos que vivieron en su relación.