Los Descartados del Club América para el Clásico Joven contra Cruz Azul

América no podrá contar con plantel completo para el partido de mañana contra los cementeros.

Escrito en NOTICIAS el

Ya sólo falta un día para que dé comienzo el famoso partido del Clásico Joven, entre las Águilas del América y el conjunto del Cruz Azul. Los azulcremas tienen la gran oportunidad de escalar al liderato general de la competencia y de paso callar muchísimas bocas.

Lamentablementecómo se ha hecho una costumbre ya en Coapa, el conjunto americanista no podrá contar con su plantel completo para este partido. El volante paraguayo Sergio Díaz no estará disponible para este encuentro, debido a que no se recupera aún de sus molestias musculares.

A esto le sumamos la baja del defensor paraguayo Bruno Valdez, el cual lleva ya varias semanas fuera debido a su lesión de ligamento cruzado. La buena noticia es que el colombiano Andrés Ibargüen ya estaría dentro de la convocatoria de Miguel Herrera, después de estar muchas semanas fuera de acción.

DESCARTADOS CONTRA CRUZ AZUL:

  • Sergio Díaz
  • Bruno Valdez